965 932 094 info@codile.es

A la hora de regir un bar o un restaurante es esencial escoger bien a los proveedores que nos van a ayudar y asesorar. Un buen proveedor te va a permitir tener una amplia variedad de bebidas y productos alimentarios en tu bar o restaurante y, además, va a evitar que te quedes sin suministros durante tu actividad diaria.

Como distribuidor de hostelería en Alicante, sabemos que lo esencial es dar un trato cercano al cliente, así como disponer de productos de calidad. En el post de hoy, te contamos por qué deberías contar con un buen distribuidor de bebidas y alimentación. ¡Toma nota, allá vamos!

Codile, tu distribuidor de hostelería en Alicante, Elche y comarcas

Distribuidor de bebidas en Alicante, Elche y comarcas

A la hora de abrir tu propio bar o restaurante es imprescindible tener en cuenta qué tipo de bebidas vas a incluir en tu carta. Si bien es cierto que, en muchas ocasiones, la comida es la protagonista, no debemos olvidar que las bebidas que ofreces a tus clientes tienen también mucha importancia.

De hecho, contar con bebidas variadas y de alta calidad puede marcar la diferencia y hacer que nuestro negocio reciba más visitas y, por consiguiente, facture más. Ofrecer una buena cerveza o un buen vino es una estrategia que nunca falla y, por esta razón, en Codile apostamos siempre por las mejores marcas.

Cervezas Estrella Galicia en Alicante

Estrella Galicia es una de las cervezas más demandadas en nuestro país, debido principalmente a su alta calidad y exquisito sabor. Esto ha hecho que, en la última década, la marca haya ido ganando protagonismo y se haya convertido en un producto consolidado.

Su amplia variedad de cervezas con y sin alcohol, la hacen una opción ideal para ofrecer en cualquier negocio de restauración. Te contamos más en nuestros artículos: Variedad de cervezas Estrella Galicia sin alcohol y Variedad de cervezas Estrella Galicia con Alcohol.

distribuidor de Estrella Galicia en Alicante y Elche

Vinos de alta calidad

Disponer de una carta de vinos sólida es esencial en cualquier bar o restaurante. De hecho, en España, el vino es una de las bebidas más solicitadas y vendidas. Somos un país con una gran tradición vinícola y es que, además, disponemos de una amplia variedad de denominaciones de origen.

Sabemos que confeccionar una carta de vinos sólida y de calidad no es tarea fácil, por eso te recomendamos 6 vinos TOP que no deben faltar en tu bar o restaurante. No obstante, si quieres asesoramiento personalizado, podemos brindártelo sin problemas. Te damos más detalles al final de este artículo.

Distribuidor de Alimentación en Alicante, Elche y comarcas

En Codile no solo nos especializamos en la venta y distribución de bebidas en Alicante y Elche, sino que también ofrecemos una amplia gama de productos de alimentación para bares y restaurantes. Sabemos que contar con productos parcialmente preparados puede sacarte de más de un apuro, especialmente si son buenos y de gran sabor.

A continuación detallamos, de manera muy resumida, algunos de los productos que ponemos a tu disposición actualmente:

  1. Alimentos V gama: paletilla de cordero, rabo de toro ossobuco…
  2. Productos refrigerados: ensaladilla rusa, tortilla de patatas, magro con tomate…
  3. Productos congelados: carnes, pescados, helados y postres…

Si estás interesado en saber más sobre nuestros productos de alimentación, te animamos a echarle un vistazo al artículo: «Somos tu distribuidor de alimentación en Alicante«. En él, te explicamos qué productos puedes encontrar en nuestro catálogo y cuáles de ellos son los más destacados y vendidos.

Distribuidor de hostelería en Alicante y Elche

Conclusión

Contar con un buen distribuidor de hostelería en Alicante es esencial, ya que te va a permitir disponer de productos variados y de calidad para ofrecer a tus clientes. En Codile, como te hemos contado, ofrecemos una amplia variedad de bebidas y productos de alimentación para que escojas aquello que más se adecúe al estilo de tu bar o restaurante.

¿Te gustaría recibir asesoramiento personalizado? En tal caso, puedes contactar con nuestro equipo comercial, estaremos encantados de asesorarte y ayudarte en todo lo necesario.

Puedes contactar con nosotros a través del formulario de nuestra web: https://www.codile.es/contacto/ o a través de nuestro correo eléctronico  info@codile.es  y teléfono 965 932 094. ¿Hablamos?