965 932 094 info@codile.es

Cuando abrimos un restaurante, no solo debemos ocuparnos de ofrecer platos sabrosos y de calidad, sino que también tenemos que prestar especial atención a las bebidas que los acompañarán. De hecho, una buena selección de marcas y bebidas puede ayudar de manera notable a que tu bar o restaurante atraiga a nuevos clientes.

Como proveedor de bebidas en Alicante, sabemos lo importante que es ofrecer productos de calidad. Por ello, hoy, hemos preparado una lista con algunas de las marcas más recomendadas y, por tanto, imprescindibles en cualquier bar o restaurante. ¿Listo? ¡Empezamos!

Qué productos pedir a tu proveedor de bebidas en Alicante

Proveedor de vinos en Alicante y

Selección de vinos

Escoger la variedad correcta de vinos, así como marcas sólidas es esencial en cualquier bar o restaurante que se precie. Cuando hablamos de vinos es difícil elegir, ya que las posibilidades son muy amplias y distintas. Podemos encontrar diferentes denominaciones de origen, tipos y sabores, lo que puede complicar la toma de decisiones.

Por todo lo anterior, te recomendamos crear una carta de vinos variada, con distintas denominaciones y tipos de vino. De esta forma, podrás ofrecer a tus clientes opciones diferentes entre las que elegir, en función de sus gustos.

Para no fallar en la selección, lo ideal es optar por bodegas y vinos de calidad. En Codile distribuimos una amplia selección de vinos, los cuales han sido galardonados con diferentes premios. Algunos de ellos son:

  1. Ponte da Boga Albariño.
  2. Berceo Reserva.
  3. Caterina Crianza.
  4. Portia Crianza.
  5. Campillo blanco.

Si te interesa conocer algunos más, te recomendamos echarle un vistazo a nuestro post: «6 vinos de calidad para tu bar».

Por otro lado, si buscas vinos de una denominación de origen en concreto, te animamos a pasarte por nuestros artículos: «vinos con denominación de origen Alicante» y «Vinos tintos con denominación de origen La Rioja«. En ellos resumimos algunos de los más destacados y pedidos. ¡Toma nota!

proveedor de bebidas en Alicante y Elche

Selección de cervezas

Escoger la marca de cerveza adecuada es fundamental para cualquier negocio de hostelería. De hecho, una buena elección puede ayudarte a vender más y, por tanto, aumentar la facturación. Por ello, lo más recomendable es analizar las distintas opciones disponibles y escoger una marca sólida, que tenga una fuerte demanda ya en el mercado.

En nuestro caso, como distribuidor de bebidas en Alicante, recomendamos Estrella Galicia. Una marca que ha crecido exponencialmente en los últimos años en todo el territorio nacional por la calidad de sus cervezas, así como la innovación constante a la que somete sus productos.

proveedor de bebidas en Alicante

Refrescos TOP

Los refrescos son bebidas muy pedidas tanto por niños como por adultos. Son frescos, ayudan a saciar la sed y, además, se venden tanto en verano como en invierno. Esto hace que sea esencial contar con una amplia oferta de refrescos que incluya las principales marcas del mercado como son:

  1. Coca Cola.
  2. Fanta.
  3. Sprite.
  4. Aquarius.
  5. Tónicas.

¿Buscando un proveedor de bebidas en Alicante, Elche y comarcas?

Si tienes un bar o restaurante en la provincia y necesitas asesoramiento sobre qué bebidas incluir en tu carta, puedes contactar con nosotros sin compromiso. Nuestro equipo estará encantado de mostrarte las opciones disponibles y ayudarte a confeccionar una carta de bebidas a la altura de lo que tus clientes esperan y merecen.

Puedes contactar con nosotros a través del formulario de nuestra web: https://www.codile.es/contacto/ o a través de nuestro correo electrónico  info@codile.es  y teléfono 965 932 094. ¿Hablamos?