965 932 094 info@codile.es

Hoy en día, el mercado ha evolucionado y, cada vez con más frecuencia, encontramos a clientes que piden cervezas sin alcohol. Hace unos años, la venta de cerveza sin alcohol era mucho menor, sin embargo, los tiempos cambian y las necesidades también. Hay muchas personas que no beben o deciden no hacerlo si van a coger el coche, esto hace que busquen alternativas sin alcohol a las cervezas tradicionales.

Si buscas un distribuidor de cervezas sin alcohol en Alicante y Elche, has llegado al lugar correcto. En el artículo de hoy, te mostramos 3 opciones de cervezas sin alcohol exquisitas y de alta calidad. ¡Toma nota!

Comprar cerveza sin alcohol en Alicante y Elche para hostelería

distribuidor de cervezas sin alcohol en Alicante

Actualmente, existe una amplia variedad de cervezas sin alcohol. Hace unos años, estábamos acostumbrados a encontrar solamente un tipo de cerveza de esta clase. Sin embargo, con el paso del tiempo, el mercado ha evolucionado y, hoy en día, podemos encontrar distintos tipos y sabores de cerveza sin Alcohol. Te mostramos algunos de ellos.

Estrella Galicia 0,0

Cerveza de aspecto brillante con un estupendo sabor. Elaborada con maltas Pilsen y Tostadas, tiene un sabor dulce sin ser empalagoso. Se trata, además, de una cerveza tipo Larger 0,0 que ha sido elaborada por un proceso de fermentación interrumpida. ¡Una opción clásica y muy refrescante!⠀

Es una cerveza ideal para maridar con verduras y hortalizas frías, mariscos, pescados blancos y quesos frescos.

distribuidor de cervezas sin alcohol en Alicante y Elche

Estrella Galicia 0,0 tostada

Una bebida con mucho sabor y carácter. En este caso, nos encontramos ante una cerveza que aprovecha todo el sabor de las maltas y los lúpulos, dejando de lado el alcohol. El resultado es una bebida refrescante y muy sabrosa. ¡Ideal para los que buscan cervezas con carácter!

Su sabor se caracteriza por un suave dulzor con ligeros toques ácidos. Esto la convierte en una bebida ideal para maridar con carne de ave, verduras, hortalizas, quesos frescos y postres.

distirbuidores de cerveza en Alicante y Elche

Estrella Galicia 0,0 negra

Con un carácter sabroso, equilibrado y refrescante, reúne todo el poder y el sabor de una Estrella Galicia pero con 0% de alcohol. ¡Sin duda, una opción diferente!⠀

En este caso, nos encontramos con un sabor intenso en el que las maltas son las protagonistas. Se caracteriza por un dulzor inicial que, posteriormente, da paso a amargo tostado con toques ácidos. Su característico sabor la hace ideal para tomar con carne de ave, pescados, mariscos, verduras y hortalizas.

distribuidor Estrella Galicia 00 en Alicante y Elche

Conclusión

Como hemos podido ver a lo largo del post, actualmente, existe una amplia variedad de cervezas sin alcohol. Antes, en el mercado, encontrábamos solo un tipo de cerveza de este tipo, sin embargo, cada vez es más frecuente ver nuevas ideas y conceptos.

Nos encontramos ante un público cada vez más concienciado sobre la importancia de no consumir alcohol con regularidad o en determinadas circunstancias. Esto hace que busquen alternativas buenas y de calidad a la tradicional cerveza con alcohol.

Como distribuidores de cerveza sin alcohol en Alicante, especialmente Estrella Galicia 0,0, sabemos que las bebidas sin alcohol han llegado para quedarse y tenemos que hacernos a la idea de que, en el futuro, su presencia va a ser cada vez mayor. Estar al día y ofrecer este tipo de bebidas en tu bar o restaurante, sin duda, es un factor clave para satisfacer las necesidades de un segmento importante de la población.

¿Tienes un bar/restaurante en Alicante, Elche y comarcas? ¿Necesitas asesoramiento sobre qué bebidas o alimentos incluir en tu carta?

Puedes contactar con nosotros a través del formulario de nuestra web: https://www.codile.es/contacto/ o a través de nuestro correo electrónico  info@codile.es  y teléfono 965 932 094. ¿Hablamos?