965 932 094 info@codile.es

Estrella Galicia es una de las cervezas más demandadas en España, debido a su exquisito sabor y calidad. Hace unos años, era conocida exclusivamente en la zona de Galicia debido, principalmente, a su origen. Sin embargo, en la última década, esta cerveza ha ido ganando fuerza, convirtiéndose en una marca consolidada en todo el territorio español.

Como consecuencia de esta situación, cada vez es más frecuente, ir a un bar y encontrar a muchos clientes bebiendo alguna de las cervezas de la marca Estrella Galicia. Por eso, en el post de hoy, te hemos preparado una lista de sus cervezas TOP, que no te puedes perder.

Distribuidor oficial de Estrella Galicia en Alicante, Elche y comarcas

Como distribuidores de Estrella Galicia en Alicante, Elche y comarcas, conocemos en detalle el producto, por lo que hemos preparado un artículo, donde te hablamos de las 3 principales cervezas, de la marca Estrella Galicia, que sí o sí deberías considerar incluir en tu bar o restaurante.

1. Estrella Galicia Especial

Se caracteriza por su tonalidad dorada brillante que es el resultado de una selección de maltas y lúpulo especialmente amargos y el proceso de cocción, fermentación y maduración, el cual transcurre a lo largo de más de 20 días.

Sus ingredientes principales, por otro lado, son: Agua, malta de cebada, maíz y lúpulo.

Se trata, por tanto, de una cerveza con clasificación Larger Especial que tiene un sabor neutro y ligero, con un matiz muy marcado de sabor a lúpulo. Esto hace que maride a la perfección con algunos alimentos como los que mencionamos a continuación:

  • Quesos frescos.
  • Verduras y hortalizas frías.
  • Setas.
  • Pescados blancos.
  • Carnes.
distribuidores de Estrella Galicia en Alicante

2. Estrella Galicia 0,0

Como distribuidor de Estrella Galicia en Alicante, sabemos que otra opción muy demandada es la cerveza 0,0. Esta versión sin alcohol se elabora por medio de un proceso de fermentación ininterrumpida, lo que le da un aspecto brillante que refleja el color típico de las cervezas Pilsen.

Al igual que la anterior, sus principales ingredientes son agua, malta de cebada, maíz y lúpulo.

En cuanto al sabor, se caracteriza por presentar cierto dulzor con un punto de amargor punzante y resistente, que le aporta un matiz seco. Este sabor tan especial hace que sea estupenda como maridaje para cierto tipo de productos como:

  • Quesos frescos.
  • Verduras y hortalizas frías.
  • Mariscos.
  • Pescados blancos.
distribuidor oficial de Estrella Galicia en Alicante

3. 1906 Reserva Especial

La cerveza Reserva Especial se elabora a partir del agua de la ciudad de A Coruña (Galicia) y una cuidada selección de maltas Pilsen tostadas y lúpulos de la variedad “Perle Hallertau”. Es una cerveza única y especial que cuenta con materias primas de calidad, que le dan su carácter.

El aroma es a malta tostada con ciertos toques de café y caramelo, algo que se percibe en su sabor, el cual se caracteriza por presentar ciertos matices tostados. En cuanto al maridaje, se trata de una cerveza que combina a la perfección con los siguientes alimentos:

  • Quesos ahumados.
  • Verduras y hortalizas, especialmente ensaladas.
  • Pescados azules.
  • Carnes cocinadas, especialmente aquellas hechas a la leña o a las brasas.
distribuidor de cerveza Estrella Galicia en Alicante. Distribuidor de 1906 reserva especial en Alicante.

Conclusión

En resumidas cuentas, estos son los 3 tipos de cerveza más emblemáticos y más solicitados de la marca Estrella Galicia. Su cerveza especial, la versión sin alcohol y la Reserva 1906 son, sin duda, bebidas que, poco a poco, se han ido ganando el cariño y la aprobación del público. Por esta razón, en los últimos años, Estrella Galicia ha experimentado un crecimiento tan notable en el país, convirtiéndose en una marca reconocida, querida y muy pedida.

¿Te gustaría incluir alguna cerveza de la marca en la carta de tu bar o restaurante? En tal caso, puedes contactar con nuestro equipo comercial, estaremos encantados de asesorarte y ayudarte en todo lo necesario.

Puedes contactar con nosotros a través del formulario de nuestra web: https://www.codile.es/contacto/ o a través de nuestro correo eléctronico  info@codile.es  y teléfono 965 932 094. ¿Hablamos?

Contacto distribuidores de Estrella Galicia en Alicante