965 932 094 info@codile.es

Disponer de una oferta de cervezas de calidad es algo imprescindible si tienes un negocio de hostelería y restauración. Tanto a nivel nacional como internacional, existe una amplia variedad de marcas y de bebidas de este tipo, lo que puede hacer algo complicado elegir los productos más adecuados.

Como distribuidor de cervezas en Alicante, conocemos a fondo el mercado y sabemos cuáles tienen más éxito y demanda por parte de comensales y consumidores. Por esta razón, hemos elaborado un listado con 3 marcas de cervezas imprescindibles que, bajo nuestro punto de vista, debes considerar incluir en tu carta de bebidas. ¡Toma nota!

3 marcas de cerveza TOP para incluir en la carta de tu restaurante

Distribuidor de cervezas nacionales

Estrella Galicia

Estrella Galicia es una de las cervezas más vendidas y demandadas en el territorio español, por su exquisito sabor y calidad. En un primer momento y debido a su origen, era conocida, principalmente, en la zona de Galicia. Sin embargo, con el paso del tiempo, la marca ha ido ganando mercado y se ha convertido en una empresa muy sólida.

Además, Estrella Galicia cuenta con una amplia variedad de cervezas, capaces de satisfacer las necesidades de los distintos públicos. Podemos encontrar, por tanto, cervezas Lager, Negra, WITBIER, versiones con y sin alcohol, ediciones especiales y su versión reserva 1906. ¡Entre otras muchas!

¿Te gustaría saber más sobre las opciones Estrella Galicia? Entonces, te recomendamos pasarte por nuestro post: Distribuidor oficial de Estrella Galicia en Alicante, donde hablamos, en detalle, de cada una de ellas.

Distribuidor de cervezas internacionales

Cerveza Grolsch

Grolsch es una marca de cerveza de origen holandés, que cuenta con una amplia trayectoria y experiencia en el mercado. De hecho, su historia se remonta al año 1650.

Actualmente, la marca es una de las mayores proveedoras de cerveza a nivel internacional, estando presente en más de 70 países. Grolsch, además, cuenta también con distintos tipos de cerveza: Radler, Pilsen, versiones sin alcohol…

Su principal objetivo es no comprometer nunca la calidad de sus productos, por lo que siempre trabajan con los mejores ingredientes naturales. Sin duda alguna, la marca es un ejemplo de compromiso y evolución.

distribuidor de cervezas en Alicante y comarcas

Cerveza O’hara

O’hara Brewery es una marca dedicada a la fabricación de cervezas artesanales irlandesas. Cada cerveza se labora, por tanto, utilizando métodos clásicos y tradicionales con el objetivo de mantener y preservar los sabores de las cervezas tradicionales, las de toda la vida.

Entre sus principales productos, podemos encontrar cervezas de tipo Lager, Negra y Red Ale, entre otras. Sin duda, bebidas que satisfarán las necesidades de aquellos que disfrutan de los sabores fuertes y tradicionales, especialmente para los amantes de las cervezas irlandesas de alta calidad.

distribuidor de cervezas en Alicante y Elche

¿Necesitas asesoramiento?

Como distribuidor de cervezas en Alicante, conocemos a fondo el mercado. Por eso, brindamos asesoramiento personalizado para todos aquellos negocios que necesiten ayuda a la hora de confeccionar su carta de bebidas.

¿Te gustaría incluir alguna de estas marcas en tu bar o restaurante? En tal caso, puedes contactar con nuestro equipo comercial, estaremos encantados de asesorarte y ayudarte en todo lo necesario.

Puedes contactar con nosotros a través del formulario de nuestra web: https://www.codile.es/contacto/ o a través de nuestro correo electrónico  info@codile.es  y teléfono 965 932 094. ¿Hablamos?