965 932 094 info@codile.es

Todos necesitamos hidratarnos, forma parte de nuestro día a día y es que beber agua es algo esencial tanto para niños como para adultos. Cualquier bar o restaurante debe, por tanto, contar con agua que ofrecer a sus clientes y es que, aunque a veces no le demos la importancia que merece, el agua es una bebida universal. Como distribuidor oficial de agua Cabreiroá en Alicante, Elche y comarcas, sabemos lo importante que es ofrecer un agua de calidad en un bar o restaurante.

Distribuidor oficial de agua mineral natural Cabreiroá en Alicante, Elche y comarcas

Ventajas de contar con agua mineral natural en tu restaurante

Aunque parezca mentira, cada agua tiene su propio gusto. Por ello, puede jugar un papel muy importante en cómo percibimos los sabores de los platos que pedimos, por ejemplo, cuando vamos a un bar o a un restaurante.

Muchas veces, pensamos solamente en escoger un buen vino o una buena cerveza, pero ¿qué pasa con el agua? Es frecuente no darle al agua la importancia que merece, algo que debemos evitar si tenemos en cuenta que es una bebida universal que cualquier persona, adulto o niño, puede pedir en nuestro bar.

Otro aspecto a destacar es la necesidad de garantizar la seguridad alimentaria del cliente. Cuando alguien acude a nuestro establecimiento, somos responsables de los productos que ofrecemos. Disponer de agua mineral de calidad, por tanto, nos permite tener una mayor tranquilidad en ese sentido, ya que las botellas de agua mineral están sometidas a estrictos controles.

Agua mineral natural Cabreiroá, ¿qué la hace tan especial?

Como distribuidor de agua Cabreiroá en Alicante, Elche y comarcas, conocemos en detalle el producto y sus peculiaridades. Por eso, en este post, queremos resumir algunas de sus características fundamentales.

El agua Cabreiroá tiene su origen en un manantial descubierto en el S.XIX, ubicado en las cercanías de Verín (Ourense). Se trata de un entorno natural espectacular rodeado de bosques y jardines frondosos. La propiedad, en la actualidad, cuenta con un perímetro de protección de alrededor de 250.000 metros cuadrados y dispone de las de 2000 plantas de diferentes familias.

El acuífero de Cabreiroá, por otro lado, tiene un origen magmático y es inaccesible. Un lugar en el que la actividad volcánica sigue estando patente en el subsuelo, haciendo que la composición mineral del agua sea muy rica.

Conclusión

Como hemos podido ver a lo largo del artículo, aunque no lo parezca, el agua puede influir en cómo percibimos los sabores de los alimentos que ingerimos. Esto hace que sea importante prestar atención a la calidad del agua que ofrecemos en nuestros bares y restaurantes, así como su origen y sabor.

Cabreiroá es un agua mineral que se extrae a más de 150 metros de profundidad. Es, por tanto, un agua pura, fresca y transparente con una mineralización natural. Sin duda, una opción más que recomendable para incluir en la carta de cualquier bar o restaurante.

¿Te gustaría contar con agua de la marca en tu negocio? En tal caso, puedes contactar con nuestro equipo comercial, estaremos encantados de asesorarte y ayudarte en todo lo necesario.

Puedes contactar con nosotros a través del formulario de nuestra web: https://www.codile.es/contacto/ o a través de nuestro correo eléctronico  info@codile.es  y teléfono 965 932 094. ¿Hablamos?