Una ginebra única. The Botanical’s Premium London Dry Gin

 

Desde este mes de febrero tenemos el placer de contar entre nuestros productos con una ginebra única, rica en matices y de una calidad excepcional, The Botanical’s Premium London Dry Gin.

The Botanical’s Premium London Dry Gin se destila en Langley Distillery (destilería de culto en Londres) utilizando dos pequeños alambiques, los cuales funcionan de modo independiente . Sólo se selecciona una pequeña parte de la destilación donde reside la mayor pureza, en este punto se procede a una última destilación en la que es infusionada con  14 botánicas procedentes de diversos rincones del mundo. Nunca antes en la historia de la ginebra se habían fusionado 14 botánicas, hasta ahora con The Botanical’s Premium London Dry Gin.

infografía-The-Botanical's-Premium-London-dry-Gin

El tiempo que cada botánica está en contacto con el espirituoso es un secreto celsomente guardado por el maestro destilero. Por ello, el proceso de elaboración de The Botanical’s Premium London Dry Gin puede demorar varias semanas hasta obtener esta ginebra extraordinaria.

Una parte muy importante por la cual The Botanical’s Premium London Dry Gin la hace tan especial, es el agua que se usa en su elaboración. Un acuífero milenario situado en los aldeaños de Londres donde la mayor parte de su agua procede de la lluvia y ésta filtra por una roca basáltica consiguendo así, una pureza óptima tanto para el consumo como para la elaboración de esta fabulosa ginebra.

The Botanical's medalla de oro 2015

 

 

The Botanical’s Premium London Dry Gin recogía a finales del mes de noviembre del 2015 en Londres la Medalla de Oro Excepcional de la IWSC 2015. 

Este galardón es otorgado por la International Wine & Spirit Competition (IWSC), quien todos los años organiza una gala de lo más lujosa, este año en la Galería de Arte Guild Hall , donde se dan  cita los mejores productores, distribuidores, periodistas y líderes de opinión de este sector a nivel mundial.

 

The Botanical’s Premium London Dry Gin, una ginebra única y está en Codile.

 

 

 

 

2017-04-22T22:58:42+00:00 3 febrero, 2016|Sin categoría|