¿Porqué un quinto de cerveza?

 

En cuanto a la cerveza se refiere son muchos los envases y los tamaños en los que se puede disfrutar de este fabuloso líquido dorado.

Sin embargo, la elección de en qué envase beberlo depende de varios factores entre ellos los gustos, hay personas que les gusta mucho beber la cerveza en lata, otros en caña, otros en botellín…

Otro de los factores es la climatología. En verano, según los expertos, el tamaño ideal es la caña pequeña o el quinto, la razón es la temperatura.

A tod@s nos gusta beber una cerveza bien fresquita, pero en estas fechas donde el calor aprieta allá  donde vayas, en cuanto te la sirven en cuestión de minutos ya no tiene la temperatura ideal que tanto nos refresca, es por ello que en terrazas y chiringuitos optan por la fórmula de caña pequeña o botellín de 20cl (Quinto).

 

Por ello Alhambra Especial, la versión más refrescante de Cervezas Alhambra ha puesto a nuestra disposición, como distribuidora  de Cervezas Alhambra para Alicante y Elche, quintos de Alhambra Especial. El mismo sabor, la misma experiencia, en el tamaño adecuado para disfrutar plenamente de su sabor y el efecto refrescante que tanto deseamos en estos días tan calurosos.

Como siempre, desde Codile queremos ofreceros lo mejor para que la experiencia de vuestros clientes sea única y es por esto que en Agosto ofrecemos los quintos de Alhambra Especial con una oferta espectacular.

Échale un vistazo a nuestro catálogo de ofertas de Agosto.

 

Catalogo-y-Ofertas-Codile agosto

2017-04-22T22:58:42+00:00 3 agosto, 2016|Sin categoría|