Nuestra Cerveza Alhambra Premium Lager.

La cerveza clásica de Andalucía. Su sabor suave, su ligero amargor y su óptima graduación la hacen ideal para consumir en cualquier momento.
Alhambra Premium Lager la cerveza todoterreno de Cervezas Alhambra.

Cerveza tipo pilsen rubia, con sabor ligero, espuma consistente y moderada graduación
Color dorado y baja fermentación.
Cerveza con malta de cebada de primera calidad, toques refrescantes y un lúpulo que le confiere de un sabor amargo seco y aromático perfectamente equilibrado. Una cerveza que se adapta a cualquier ocasión.

Tipo de Cerveza:

Estilo de Cerveza: Lager

Es un tipo de cerveza de baja fermentación, guardada a una temperatura cercana a los cero grados durante dos meses. Una vez envasada, debe consumirse lo antes posible. En alemán la cerveza tipo ale recibe el nombre de altbier. Existe una serie de cervezas llevan nombre de ciudades. La más famosa es la de Pilsen de la República Checa. La cerveza lager o rubia debe servirse a seis u ocho grados. Una cerveza más fría desarrolla menos espuma, y más caliente, una espuma menos consistente. Se denomina así a cualquier cerveza fermentada con una levadura que trabaja a baja temperatura en la parte baja del tanque a la que luego se deja madurar en frío. Las autenticas lager suelen madurar por un período de 2 a 6 meses, dependiendo del carácter que se quiera dar a la cerveza. Debido a la densidad del mosto, a la mezclas de la malta empleada así como al lúpulo utilizado y a la forma específica de su elaboración se determinará las características de los distintos estilos de lager, como pilsen, märzen, bock.

2015-12-14T09:07:52+00:00 14 diciembre, 2015|Sin categoría|