Loading...
Empresa 2017-04-29T04:18:05+00:00

GESTIÓN COMERCIAL CODILE

Empresa 100% familiar, joven y dinámica

Dedicada a la comercialización, distribución y transporte de primera marcas de bebidas y alimentación para la hostelería y restauración.

Nuestra actitud emprendedora y abierta dentro del sector nos condujo a la expansión de la red comercial y distribución en toda la provincia de Alicante con el objetivo de ofrecer un servicio integral y de calidad a todos nuestros clientes.

Somos Distribuidores de Cervezas Alhambra desde el año 1997. Nuestras zonas en exclusiva son Alicante y comarca (San Juan de Alicante, San Vicente del Raspeig, Playa de San Juan, Campello, Muchamiel, Agost) y Elche y comarca ( Santa Pola, Torrellano y Campo de Elche).

Contamos con un almacén en el centro de distribución de Alicante, con un stock permanente de productos con el fin de atender sus pedidos de manera rápida y eficaz.

Nuestra vocación de servicio hacia nuestros clientes y poder ofrecerles los mejores productos para su labor diaria, nos llevó a formar parte asociada de la central de compras Dmana, con la que a todos nuestros clientes les ofrecemos la oportunidad de centralizar sus compras con la garantía y rapidez de Codile.

En Codile nos hemos propuesto ser la CENTRAL DE COMPRAS de nuestros clientes.